11.30.2005

me hartó hasta el asco esto de destilar tanta tristeza.

11.24.2005

un poco

"...entonces de su piel iba saliedno Pola, yo la veía como un ectoplasma y me aguantaba las ganas de llorar pensando que en casa de Pola yo no estaría así, nunca pola me sospecharía en el pelo o en los ojos o en le vello de Horacio. No sé por qué, al fin y al cabo nos hemos querido bien. No sé por qué. Porque no sé pensar y el me desprecia, por esas cosas."

uno, dos, tres, cuatro.
luego, más.

11.12.2005

so lonley

nada, espejimos en el desierto y es un desierto terrible, un desierto desgarrador y ardiente, insoportablemente muerto en cada grano de arena en cada falta de sombras en cada silencio, no como aquellos mares blancos y hermosos, perfectos en su infinidad, en su pureza de no haber sido jamás tocados cambiados heridos, blancos e infinitos; pero eso está tan lejos que sólo se ve en los espejos que no me dejan no me dejan no me dejan pasar del otro lado.

quiero tener algo de verdad, algo que auténticamente esté teniendo, no meras imágenes reflejadas e inalcanzables, que me sonríen y me miran y nada, no puedo tocarlas, por diversos motivos siempre están del otro lado del espejo, o quizás la que esté encerrada y sola sea yo, en mi desértico mundo del revés, acá al otro lado del espejo pero sin alicia y sin conejos y sin relojes, absolutamente sola.




dejame quedarme un poco en las alturas..~

me gustaría que vinieras a buscarme.. pero ya sé que no se puede. es esto o romper el espejo..

en fin..

11.08.2005

una tormenta gris y densa que a veces se esconde atrás, ahí donde uno sólo puede ver por el rabillo del ojo pero si se da vuelta no hay nada, y está ahí esperando, la sombra de las cosas que no nos gustaron y no entendimos y dejamos atrás casi olvidadas, como nos persigue la sensación extraña cuando uno se deja algo en casa o tiene que hacer algo y no lo recuerda
y existen determinados elementos que producen una lluvia, tal vez no sean exactamente los mismos fenómenos físicos pero casi, casi y entonces llueve y no hay paraguas ni techos, y las mayúsculas no me gustan, ni los puntos seguidos.

no canto

Porque una maga atacada por miles de agujas de reloj apresuradas y algunas soledades viscosas no es el ser más propicio para llenarse la boca de sonidos y colores.
Y le gustaría saber porqué la música duele en su garganta y las sonrisas se quedan del otro lado del espejo, y espera la noche en que los carceleros se distraigan y ella pueda volar hasta la luna y hacer llover en los desiertos y cantar para siempre solo ese ratito, sin que duela y que por una vez sea hermoso.

11.06.2005

y la gente

sola.
en una semana va a ser mi cumpleaños
y tal vez este igual que ahora,
sola (en un desierto de gente, ¿no?);
no es que el cumpleaños sea algo importante en sí sino que da a la gente la oportunidad de hacer cosas bonitas con una excusa; a la gente le gusta más tener buenas excusas que lindos motivos,
y lo que me gusta de cumplir años es que cada gente gasta un retacito de su tiempo en mí, en pensar en mí y hacer algo lindo por mí para que yo sonría. Y es lindo sonreir.
Y a veces la gente hace cosas lindas por mí en pequeños actos aislados, porque sí, y eso es aún más lindo porque es espontáneo y auténtico pero ya casi no pasa porque la gente nunca tiene tiempo, antes había más cartas y más esperas en la puerta del colegio para merendar conmigo y dibujos y llamados pero bueno los amigos están ocupados y lo entinedo, por eso espero que se tomen un rato ese día que hay un motivo para que lo hagan, no tan bueno quizás porque es sólo eso, una hoja más de los almanaques pero que en algunas agendas tiene mi nombre escrito y sólo por eso podrían venir a abrazarme y decirme que me quieren y traerme un chocolate y yo sería feliz.


11.02.2005

Primun in mundo Deus fecit timor.