12.31.2005

byebye 2005

Por un lado está el dolor de los esperanzados, el dolor de los que esperan y de los que esperaron en vano, el dolor que produce aquello que es hermoso pero que nunca fue ni será, dolor de poemas y desencuentros, de papeles garabateados y almohadas húmedas. Este dolor se nutre del fruto de la imaginación humana, ooh loable hacha de doble filo fuente de las cosas más hermosas y las más terribles, tan fácilmente logra desbordar el torrente de la desesperación.. pero este dolor es fácilmente combatible, sólo hace falta fortalecer los lazos con las cosas lindas de la tierra, y entender que no todo lo agradable está en las nubes.
Muchas veces este es el dolor de los cobardes, de los que tuvieron miedo o no tuvieron la fe suficiente como para arriesgar todo por lo que querían, y se quedaron soñando..
Pero por suerte existen personas más aventurera. En realidad sería más justo decir que por suerte todas las personas en algún momento deciden jugar a todo o nada, y algunas veces ganan..
Y el que ganen hace que exista otro tipo de dolor, el dolor de lo hermoso que fue y no volverá a ser nunca, el dolor que es a la vez lágrima y sonrisa; es terrible porque son lágrimas por las sonrisas perdidas, es terrible porque se alimenta de la realidad, cada retazo de mundo golpea como un viento frío, es el dolor de las canciones y las calles mojadas, de las frutillas, los bancos de plaza, las tardes soleadas; es un dolor terrible y hermoso porque cada rincón de la ciudad revive los recuerdos despertando alegrías y tristezas, despertando al dolor que se vuelve fuerte y es tan difici amortiguarlo que a veces sólo queda la salida imposible, difícil, dolorosa (y sí, por un dolor se salva uno del otro dolor) y fatal...







..el olvido-






Y sin embargo, aunque duelan más y el dolor sea más inamovible.. las lágrimas derramadas por sonrisas que se perdieron son mucho, pero mucho más dulces.

12.30.2005

10 things I hate about you

  1. I hate the way you talk to me, and the way you cut your hair.
  2. I hate the way you drive my car.
  3. I hate it when you stare.
  4. I hate your big dumb combat boots, and the way you read my mind.
  5. I hate you so much it makes me sick; it even makes me rhyme.
  6. I hate the way you're always right.
  7. I hate it when you lie.
  8. I hate it when you make me laugh, even worse when you make me cry.
  9. I hate it that you're not around, and the fact that you didn't call.
  10. But mostly I hate the way I don't hate you. Not even close, not even a little bit, not even at all.

Vi una pelicula muy hueca y muy bonita, y escuché eso tan terriblemente cierto que me daban ganas de llorar.. por una película hueca, y ni quiero pensar en vos ahora, me gustaría no saber qué hacés pero lo sé y dios, basta.

12.26.2005

los fantasmas no me dejan dormir

12.24.2005



Es tan redonda la ciudad,
que nos caemos los dos.




(se acabó todo lo que había,
..queda un cigarro mojado)







y en mitad de un te quiero, me olvidó--



como toda esperanza,
se esfumó.

pero quiso quererse enamorar como una rubia del montón
y que yo la sacara de la calle de los besos sin amor-



12.23.2005

fiebre de nuevo y sin msn,
qué va a ser de mí?

12.17.2005

no era para eso!
bueno.. sí era para eso.
pero no sólo para eso.
más de un año y seguís sin entender..

12.13.2005

"..qué tengo yo para jactarme, ni a vos te tengo ya porque estaba bien decidido que tenía que perderte (ni siquiera perderte, para eso antes hubiera tenido que ganarte)."

"..nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo."

J. Cortázar

ay..


written long ago (3/7):

¿por qué tanto vacío?
Porque los fantasmas no ocupan espacio.
(y son todo lo que me queda, claro)

jajá. Al final soy cínica hasta con mi yo futuro, tralalá.

QUE EL CIELO EXISTA, AUNQUE NUESTRO LUGAR SEA EL INFIERNO. (Borges)

Vení conmigo, bailemos abajo de la lluvia, cantemos saltando erradamente de nota en nota las canciones más oportunas o las más alejadas, las que si queremos y sin quererlo nos van contando nuestra propia historia (sólo hace falta saber escuchar), nuestra historia común y simple, nuestra historia que ahora es mía porque ya debés haberla olvidado. Vení conmigo, podemos emborracharnos de caricias y (tus) lunares; deslizarnos entre cielos de latidos y respiraciones tranquilas (o no tanto), de cafés y licuados y lágrimas; construir cielos nuevos. Vení, leéme una vez más aunque no te guste cómo escribo ni las cosas cursis. Abrí tu cajón o mirá la foto del barco (que no debés haber colgad). O mejor aún, cerrá los ojos y vení, devolveme el brillo que le sacaste a todo, devolveme mis ganas de ser la campanita más puta que se vio jamás, devolveme los treinta cafés que me apostaste y perdiste, devolveme la posibilidad de escribir sin llorar.
Cerrá los ojos y recordame. Recorda que te quise, que te quiero, que te extraño. Recordá lo que fuimos, aunque para vos no haya sido tanto. Vení una vez más, aunque yo no me entere, a ser feliz conmigo en algún sueño.


mejor lo dejo hablar a julito

"..y me quema desde lejos, me hace pedazos nada más que con su ausencia."

Habria dicho que era un poco exagerado, pero creo que yo soy peor. en fin.a diós. gracias manu!

12.11.2005

¿me dejás acostarme en tu panza y quedarme dormida para siempre?

12.04.2005

how i wish you were here-



we're just two lost souls swimming in a fish bowl year after year, running over the same old ground,
what have we found? the same old fears
wish you were here..





(por un segundo de tu cuerpo doy el mundo)