6.18.2007

ya sé que te lo dije un montón de veces y que mis textos cursis te confunden más de lo que te gustan, o te ahogan o te inhiben. yá sé que esto no es lo tuyo, que un juego tontamente cursi en uts manos se vuelve un programa de fx (aunque igual ya lo vamos a jugar bien eh!).
pero te lo tengo que decir, joaquinote. te lo tengo que decir porque yo soy así y vos lo sabés, y porque así lo siento ahora en este minuto quizás no tan feliz pro causas ajans a vos...
me hacés feliz! me encanta que mi vida sea así, sea con vos, me encanta que seas mi cotedianeidad, que seas a lo que vuelvo, mi llegada, pero también los comienzos y todos los caminos porque los camino con vos, o a vos, o desde vos, y que estemos ahí difiriendo en las creencias y los valores más profundos y en los gustos más superificales y de todos modos siempre termiamos encontrándonos, entendiéndonos en otro plano, enlazándonos en nuestras diferencias y crecienco juntos, estando juntos. me encanta eso, es lo que quiero, amo estar con vos y te amo a vos aunque no lo diga ni lo piense con esa palabra pero es así, porque amo que estéñs ne mi vida y que gastes tu llamada mensual en decirme nada y que no te importe que sea una pesada con los mensajitos de texto y que me enseñes cosas del ogame y me dejes sentirme útil y parte de lo que te gusta, y que me tengas paciencia cuando no entiendo algo, cunado me pongo caprichosa como dice mirta, cuando me pongo histérica porque algo sale mal y me frustro y me angustio y no es tan terrible y yo sigo refunfuándo y enojándome conmigo o con todos y vos me decís que no y que no y me soportás y me abrazás y me jugás al barco lleno de y me explicás las cosas mil veces y me das un beso lindo y me mirás fijo pensnado en mí o pensando en otra cosa y me decís "bonita" y realmente es todo lo que necesito, aunque ni yo me lo crea. gracías por eso, gracias por este cielo (te acordás de eso?)

y todo lo demás también.

6.04.2007

y de repente vos,
que eras mi paz,
me dolés como el viento en invierno.

pero no es tan de repente.

y tus manos ya no son mis guantes de piel
y tus hombros no se mojan con mis lluvias
y tus notas no acompañan a mi voz
ni tu voz me espera en el teléfono

y si hoy te cruzara por la calle
me pondría a llorar como una idiota
porque hoy no entiendo qué nos pasó.

pero por suerte hoy casi se acaba
y, como Dios o el ka o el destino son buenos conmigo de vez en cuando
y entienden que me canso de este karma,
mañana voy a creer que sí entiendo
y que es muy razonable
y que yo lo quise así.