7.03.2005

proceso racional

Es muy lógico
que tanto frío
condense un poco
la niebla salada
que forma parte de este
vacío.


Es muy esperable
que mis pupilas de botella verde
se empañen entonces
y todo sea
inexplicablemente traslúcido.

Y que aparezca de repente
lo inevitable, lo fatal:
las sombras,
los fantasmas
y las gotas de sal.

Bueno, o sea la intención era que quedara sin rima pero al final me salio sin querer con algunas rimas pero que son cualquiera, intenté cambiarlo para que no queden esas rimas pero no me salió así que nada, díganme sus opiniones si hay..
Sigue gustándome más escribir en prosa, pero ya lo quemé mucho en estos días.
Y.. no estoy tan triste como parece ahí eh... estoy mas bien malhumorada y enojada conmigo por tener tan pocas ganas de vivir y por no haber podido estar cerca de Waters y Gilmour, ese inconveniente de vivir en el tercer mundo (y lo otro, de haber venido con tantas fallas de fábrica... y de que la gente se de cuenta!)

ya no voy a llorar por ti...

2 comments:

VorteX said...

Maldito pais del 3º mundo, yo también queria ver a Waters y Gilmore... y Mercury, pero ahi se me iba a complicar. Y a otros mas... bueno, saludos!

lu* said...

puta.. toy triste hice un lio barbaro en el cumple de pepe...