4.15.2006

16.04.06

hace un año silvio
hace un año cortázar -la plaza-, y tu "¿¿esto era??" tan decepcionado, yo no sabía entonces que no te gustaban esas cosas y claro, comparado con el brillo veraniego de las charlas en pza San Martín.. así que te dije que buscáramos la plaza esa donde los chicos, donde el guitarrista y la gente de mi división, pero yo no me acordaba dónde así que caminamos, y las calles eran de un alegre tono sepia y los negocios raros, misteriosos -resultaron ser telos, vio usted-y así llegamos a Pacífico y las hamburguesas, y las letras grises apretujadas y tu cara de terror, y la nena -yo- escondida atrás de una bufanda en el piso -qué raro-, y vos te sentaste conmigo y hablaste y hablaste y yo decía que nonono, que me daba miedo, y vos me diste un beso y me dijiste "¿viste que no era tan terrible?"
por supuesto que estabas equivocado, fue tan terrible y mucho más también, pero es además tan hermoso..
así terminó de empezar (porque ya había empezado a empezar, aunque probablemente vos no te acuerdes) esto que somos ahora, esto que somos a pesar del edonismo y el egoísmo, los celos, los mamíferos ovíparos, los angloparlantes, los tiempos y tiempos (gracias Timón)(perdon Timón), los silencios prolongados y forzados, los errores intencionales.
parece mucho, y fue mucho, y fue difícil. Pero seguimos. Somos. Me gusta que seamos, ¿sabés? me hace feliz. Y me alegro de lo que fuimos, si eso sirvió para que seamos ahora, así. No tiene sentido que intente embolsar todo lo que somos, las palabras son malos envases. Aunque vos seas de una forma muy diferente de la que yo soy, aunque tendrías que venir con un decodificador de expresiones.
Te quiero. Me gustaría hablar de miles de cosas que recuerdo y cuya existencia vos pondrías en duda, pero no es el momento.
Feliz pseudo año, che.
o pseudo feliz año.
o, mejor aun,
estoy feliz de tenerte en mi cabeza hace un año -o quizás un poco más-,
estoy feliz de tenerte conmigo
no te das una idea.



sin poemas y sin flores,
con defectos,
con errores,
pero en pie.

1 comment:

Anonymous said...

Holy sweets! te odio por darme ganas de escribir publicamente ¬¬. Para colmo lo unico que se me ocurre decir es
TEQUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
y... que disfruté a montones el día de hoy y que si todo lo q viene después va a ser como esto... vamos a ser más q felices. Y yegua, escribís todo esto ahora q no te puedo abrazar, deberías ser juzgada..........

TE QUIERO


(Es una de las pocas veces en que tengo verdaderas ganas de firmar y la unica en que además no sé q decir...)