7.20.2006

(esto de verdad no merece ser leído, no es más que cursilería barata y aburrida)

Si entendieras cómo te voy extrañando
en estos minutos oscuros,
en esta sábana demasiado grande para mí sola.
Cómo tu ausencia se va volviendo maciza, corpórea,
ineludible.
Cómo todos los besos que no te puedo dar
y todos los tequieros que no te puedo decir
me van secando la garganta,
me van pesando en el pecho
como una lágrima de gigante
o una paloma que se esfuerza por salir volando libre
y me picotea y me lastima y me duele.

Ojalá no te enteres de todo esto que me pasa
supongo que lo sabes, pero
ojalá puedas seguir estando sin pensar en esto.
No me agrada estar desmigajándome la cursilería
pero es que a veces estoy tan sola y tan triste
y tan sin vos, sin vos en presente y sin vos en futuro,
y vos estas tan en cada rincón de mi cuarto, de mi calle, de mi ciudad
que solamente puedo escaparme de vos dibujándote con palabras.




cómo me dolés por eso, che.


si entendieras cómo..

2 comments:

tij said...

Primero que nada debo reconocer que soy un desobediente por haber hecho caso omiso del título; y por ello supongo que sería pertinente pedir disculpas.
Pero re que lo que escribiste es (si bien cursi y no aburrido) reeeeee lindo (Ay, qué liiiiiiindo :P). Ehm, y no te molesto más, con la condición de que sigas escribiendo :)
Te quiero nena.
Ah, y no te me vayas a volver hueca, eh!

Erikoteh said...

a admsdi me encantoa loq es cirbiste
asi q nada
me gusto
ynada
eso
triste
triste
pernocursi
ymegusto