8.02.2006

dame pique


te miro, te miro.
te miro desde lejos, sabiendote inaccesible, eterno,ahí majestuoso en tu grandilocuencia
te miro y pienso que sos hermoso y que yo no soy para vos, tan pequeña, tan poco importante. el único que importa acá sos vos, incluso para mí, sos más nítido en mi vida que yo misma, mi orgullo, mi corazón frutilloso y estúpido.











ah, pero todo esto no fue pensado para vos, no.
nuestro tablero siempre estuvo partido al medio y yo no me di cuenta a tiempo de que nunca iba a poder llegar al último casillero y ser reina para así merecerte,
mi mirada estaba tan focalizada en vos que no notó la grieta insalvable.
ahora lo sé,
y voy a dejar de jugar este juego ridículo
al que siempre fue absurdo jugar.


yo misma nunca me sentí tan ridícula (ni tan estúpida, ya que estamos)







y sí, te odio
ya no me engaño


alguien entenderá esto?

2 comments:

almasensible said...

“Ahora lo sé,
y voy a dejar de jugar este juego ridículo”
Y esperemos, que no hayas caído (¿podría haber sido eso posible?) por la brecha que existía entre los tableros…siguiendo con tu imagen.
Belén Belén Belén… estoy firmando tu blog…
Como te dije recién, te entiendo, y me entendés tanto tanto, que quisiera poder hacer algo por que no me entiendas.
La próxima, chocolate con brownies ventana gris y juntada depresiva pro pez.
Y bueno, no se le pueden pedir peras al olmo no? Jajaja
Besos bel.
Yo
nm

Jorge said...

¿eres negra y él blanco?; ¿es al revés?

un proverbio italiano:
"después de la partida ...
... el peón y el rey acaban en la misma caja".