10.11.2010

detalles

Mi perdición es la pastelería.
Hace algunos años tomaba cafés en cualquier bar de cualquier barrio, y me llevaba de recuerdo una servilleta.
Me gustaría tener tiempo de volver a hacer eso.
Me gusta caminar por San Telmo los días nublados, sobre todo cuando llovió algunas horas antes y está lleno de charquitos.
Sacaba muchas fotos. Algunas lindas. También me gustaría volver a hacer eso.
No me gusta sentirme sola.
Me gusta mucho que me abracen. Sobre todo, me gusta mucho tener amigos que se den cuenta de cuando realmente necesito un abrazo.
Me encariño muy fácil con la gente. No sé si está bueno.
Y no me olvido de nada por mucho que llueva.

3 comments:

JuanRa Diablo said...

Es que los días lluviosos esponjan el espíritu.

Un abrazo virtual de otro goloso que aterrizó casualmente por aquí.

Unknown said...

me encantaría volver a hacer esas cosas con vos
porque muchas veces me llevaba otra servilleta yo
yo también me encariño, y una vez encariñada no hay vuelta atrás ¿no?

Anonymous said...

Who the he'll is this