11.24.2004

demian

"...pero sólo podré quererlo con suficiente intensidad y realizarlo cuando el deseo viva realmente en mí y todo mi ser se halle penetrado de él."
Herman Hesse

Eso dice Hesse, que si queremos podemos pero sólo si queremos de verdad, si el enamorado de la estrella tiene dudas al saltar, no la alcanza y se cae, si confía llega y es feliz por siempre jamás...
Yo no sé por qué, pero no le creo nada. ¿Será cierto que hay cosas que no dependen de uno?
O es que creemos que deseamos con intensidad, pero no es así... (caprichos?)




Bueno gentecita... bienvenidos al espejo de mi cabeza. Reflejo parcial. Gracias a Dios.

Nota: Tenganme paciencia, se me dio por hacerme la profunda basándome en canciones o en frases (de ahí los títulos) ...que sé yo, ya se me pasará. Si leen esto, gracias :)

1 comment:

bleeding diamond said...

Leiste siddrtha ( o como se escriba, que no me acuerdo y estyoy dormida para pensar) de herman hesse? io esoty en eso
besis