12.22.2004

f a l l i n g ..--

I stand alone in the darkness...
I know I live but, like a stone, I'm falling down...

a veces me pierdo en la o s c u r i d a d
... y no veo nada, y no me encuentro a mí, ni encuentro a nadie, y nadie me encuentra...
otras, me pierdo en la luz
; y tengo que cerrar los ojos porque sino duelen muchomucho, así que igualmente no encuentro la salida...
Me siento atrapada en el vacío y sola en las multitudes; me aterra lo poco que se dice al hablar y lo mucho que, en cambio, transmiten los silencios, porque al final uno se comunica más con los ojos que con la boca, pero eso ya no importa porque mi reflejo desapareció del brillo de tus ojos, y si no me enucentro ahí ya no me interesa encontrarme en ninguna parte... Quizás sea por eso que me pierdo en todos lados...
Ahora que ya sé por qué me pierdo, me gustaría saber por qué te perdí a vos...



"Sé que nunca te voy a salvar,
y sé que nunca te salvé.
Y vos no me salvaste a mí."

1 comment:

tij said...

Es horrible cuando vas x la calle, suponete, y se te acerca gente extraña. Gente como uno. Gente común, seguramente. Individuos que forman pequeñas comunidades. Casi sectas secretas y clandestinas. Tendrán sus claves y modos de vida particulares. Sus... métodos para ganarse la vida.
Lo interesante sería que no te molestaran a vos. Cartañá siempre decía que era "intersección de derechos" o algo que sonaba parecido.
Bueh, no se, bla. Lindo post, en serio. Felicitaciones. O no. No, no me gusta esa palabra. Enhorabuena!