9.21.2005

peculiaridad

Es mucho más fácil para mí perdonar a alguien haber hecho algo que yo nunca haría, que haber hecho algo que yo hice o sé que eventualmente podría hacer.
Siempre es más tolerable la incertidumbre de no conocer a la perfección las razones por la cual la otra persona procedió de esa manera. En cambio, si yo hice algo similar, puedo entender exactamente cómo se sentía la otra persona, como me veía la otra persona, y porqué pudo haber hecho lo que hizo, ya que tendría punto de comparación conmigo que (dentro de todo) soy la persona que más comprendo.


yyy no sé, fue raro pensar en eso porque es muy así. Las cosas que puedo perdonar son aquellas cuyas causas no llego a comprender del todo.. supongo que, de poder leer la mente de algunas personas, ya me habría suicidado (aunque en algunos casos podría haber sido más que útil).
De cualquier manera, sería aburrido.

No comments: