9.01.2005

bonito~

cosas que me gustan, que siempre me gustan. y que juntas pueden transformar un día cualquiera en un día bonito:
  • abrazos diversos
  • algún que otro éxito inesperado
  • besos (tuyos)
  • gente que me esté esperando cuando salgo y me invite un submarino (que debía ser chocolate)
  • lluvia que me moje cuando sé que pronto voy a estar calentita en mi cama
  • aire frío que me llene de esa especie de aroma a lluvia cada vez que respiro fuerte
  • sopita caliente y música y frazadas y buenas expectativas para los días siguientes
  • sonrisas que logre arrebatarle a alguna gente triste

Y nada. Raye más, raye menos, estas cositas me hacen una persona feliz, violeta, y casi hasta maga.

Adiós!

1 comment:

Anonymous said...

hola!
soy mayra...si..el domingo nos vemos..pero si llegas a leer esto antes..te digo..que em siento exactamente igual a vos....sos la primera persona en el mundo que di go"es como de mi raza"...si..me siento como que expreso y me doy...no me pongo precios..
si yo tambien soy un aputa de alma..y quiero ser el diamante en bruto...si
me siento tan igualita a vos..
disculpa, este no es el mejor medio para decirte las cosas..pero esto es un flash de masiado groso..
me gustaria conocerte mas..
y ser tu amiga..
hasta te quiero dar un abraso muy ferte , uno de esos que tanto pedis....que yo tambien!
a nico le decia eso ayer..sto es muy loco.
pero bueno..
esto es lo que siento..


te puedo dar mi corazón en la mano?.lo vas a cuidar?..mira que late muy fuerte...y se puede soltar...cuidado.
bueno..ansiosa por verte el domingo..
si podes andá.
besotes,,,y abrazos impulsivos
may