12.13.2005

"..qué tengo yo para jactarme, ni a vos te tengo ya porque estaba bien decidido que tenía que perderte (ni siquiera perderte, para eso antes hubiera tenido que ganarte)."

"..nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo."

J. Cortázar

ay..


written long ago (3/7):

¿por qué tanto vacío?
Porque los fantasmas no ocupan espacio.
(y son todo lo que me queda, claro)

jajá. Al final soy cínica hasta con mi yo futuro, tralalá.

QUE EL CIELO EXISTA, AUNQUE NUESTRO LUGAR SEA EL INFIERNO. (Borges)

Vení conmigo, bailemos abajo de la lluvia, cantemos saltando erradamente de nota en nota las canciones más oportunas o las más alejadas, las que si queremos y sin quererlo nos van contando nuestra propia historia (sólo hace falta saber escuchar), nuestra historia común y simple, nuestra historia que ahora es mía porque ya debés haberla olvidado. Vení conmigo, podemos emborracharnos de caricias y (tus) lunares; deslizarnos entre cielos de latidos y respiraciones tranquilas (o no tanto), de cafés y licuados y lágrimas; construir cielos nuevos. Vení, leéme una vez más aunque no te guste cómo escribo ni las cosas cursis. Abrí tu cajón o mirá la foto del barco (que no debés haber colgad). O mejor aún, cerrá los ojos y vení, devolveme el brillo que le sacaste a todo, devolveme mis ganas de ser la campanita más puta que se vio jamás, devolveme los treinta cafés que me apostaste y perdiste, devolveme la posibilidad de escribir sin llorar.
Cerrá los ojos y recordame. Recorda que te quise, que te quiero, que te extraño. Recordá lo que fuimos, aunque para vos no haya sido tanto. Vení una vez más, aunque yo no me entere, a ser feliz conmigo en algún sueño.


mejor lo dejo hablar a julito

"..y me quema desde lejos, me hace pedazos nada más que con su ausencia."

Habria dicho que era un poco exagerado, pero creo que yo soy peor. en fin.a diós. gracias manu!

1 comment:

Anonymous said...

Como podría olvidarte si estás hasta en mis apuntes de latín... la foto del barco hace tiempo q está colocada en la biblioteca, un poco tapada por una copa trucha pero es lo mejor q pude hacer para q se mantuviera en pie. Perdón pero tenía ganas de hablarte un rato, y escribiendo acá está la posibilidad de q no lo leas y así no me putees y yo no sea un desubicado q habla cuando no debería. Me alegro q estés mejor... y algún día no tan lejano me encantaría reducir en 1 mi deuda de cafés. Y otra vez, perdón por escribirte.