5.23.2005

frío

y hace frío.
hace frío afuera pero adentro también hace frío,
otro frío.
y sé que este frío no se va a ir con ningún tipo de abrigo ni llama;
no es que esté abierta una ventana sino que hay cierto agujero que quise tapar con un sillón o una frazada vieja de sueños entretejidos. Y si bien con esto logré disimular el agujero, no pude impedir la entrada del viento.

y ese viento trae frío...
fantasmas, ecos y frío.




Y otro poco de rayuela:

"Oh mi amor, te extraño, me dolés en la piel, en la garganta, cada vez que respiro es como si el vacío me entrara en el pecho donde ya no estás."


4 comments:

Anonymous said...

yo no te trato de entender ni expreso mis sentimientos, simplemente hago como Grondona y digo miles "logicas" que jamas pondria en practica...aunque muchas veces quisiera...
Mira...uno no puede evitar querer tapar cosas que quiere que "pasen" (o sea q pasen de largo y ya, fueran nada)...
Sabes q pasa, es como ponerle un corchito a un represa, el dia que vuela el corchito al carajo...se te viene todo encima de nuevo...y ble...a uno no le gusto lidiar con esas cosas antes, menos le va a gustar lidiar con todas juntas...

Sir LeChucK said...

basta.
basta ya de frio.

camino.
camino, veo y escucho.
solo caminos frios, estatuas heladas y susurros congelados...

busquen.
busquen ese pullover de ese material con el que estan hechos los suenios. existe. lo juro.

busquen.
busquen personas tibias
busquen melodias acaloradas
busquen letras hirvientes

busquen.
porque sino, por mas camperas, tapados, bufandas, buzos polares y medias de toalla su corazon siempre estara helado.

mira mi blog

besos ninia abellana (K)

lu* said...

adoro ese pedazo de rayuela, pero siempre me hace llorar

el frío es como el calor, bel*, una sensación de la mente (puro capitulo 62 y el de los clavos y el tablón)

te amo, peke

Anonymous said...

tal ves hace mucho frío porque estamos en la antártida... y el frío es polar!!!


--eh. perdon... me afecta el colegio!:P