5.12.2005

@química - miércoles.11.05 -

Papelito entre Mai y yo:

Mai: a lo mejor tener sed enloquece al desierto, será la locura que nos hace ... ¿bailar?

Bel: a mi me da miedo que, por mucho que llueva, el desierto siempre va a ser desierto, e inevitablemente vas a volver a tener sed...

y... sí.


Que nadie me diga que no tengo imaginación.
A ver quién tiene más respuestas para todo. :)
(y sí, che, no sabía como seguía la canción, no tengo cultura de cerati yo, pero algo tenía que responder)

te quiero maiofeliz.

1 comment:

Anonymous said...

realmente fue increible la respuesta
o sea...de verdad, no hay nadie que tenga mas respuestas a las cosas q esta chica eh.
asi q ya saben. si quieren una rta, hablen con bel =) (mm te tire mucho bardo encima creo.)
bueno belenium...si, soy maiofeliz. muy feliz. sabes q hice con manu la cuenta y en nuestra division hay 12 personas enamoradas. 12 de 33. nose, llego el amor a la 8va, la 8va llego al amor.
viste q es groso cerati? recien te pase la letra de muy buenas canciones y te gustaron sisi. es groso de verdad.
bueno y acordarte de gritarme mañana jajajajaj me va a dar muchaa risa!
la verdad no entiendo mucho esta cosa, soy pesima apenas entiendo el flog y gracias...asi q espero q sepostee este mensaje y seamos felices =) asi como yo en este moemnto =)
sisi sonrisa de esas q no se borran mas.
te amo.