5.09.2005

nonono

Y yo no quiero escribir(te), yo no quiero escribirle a esos ojos que son tan y que no me miran más, y no es que yo quiera que me miren así como me miraban pero no estaría mal una pequeña sonrisa de compromiso y un qué tal, una señal de un poco de respeto hacia mi pequeñez al menos por el simple hechop de ser (y soy!) una persona, un cómo estás belén que me haga pensar que no desperdicié tantas horas de mi vida queriéndote, y no es que eso me fuera a alcanzar ni me parece que todo lo que (sufrí? -palabra melodramática pero no demasiado alejada), que todo lo que fui con vos vaya a valer la pena sólo si me dedicás un intento de sonrisa pero al menos sentiría que fui algo, que ya no soy por supuesto que no pero que fui; porque entonces, aunque no sea bello ni natural ni verdadero, esa sonrisa de compromiso puede traducirse en un poco de lejano interés porque al menos no te odie. Pero no, no, no, no queda nada, no queda nada para vos, tantas lágrimas y tantas palabras y tantos sueños que me gasté en vos para que te olvides, para que te canses, como todos, como todo; ¿cómo podés ni notar que existo? Si yo nunca te hice nada malo, el único error que cometí con vos fue haberte querido... quererte? seguir queriéndote...

qué estupidez.




Demasiados muros y muy pocos puentes~

No comments: