6.27.2005

bel es, entre otras cosas...


...definición de pereza en el diccionario que siempre dice Manu que va a hacer.
(el cual incluiría cosas tales como 'belleza: f, Paula' o 'linda: adj., parecida a Mai' -y los mejores quedarían para ella misma, supongo-)
(Explicación de esto: quería ver el chiche nuevo del blog que deja subir foticos)

Lean el post anterior si tienen ganas de leer algo, sino pueden igualmente reirse de mi escrache ahora público (creo que by Manu, no estoy segura.. alguna muchacha de esas) o bien pueden si les hace felices, apreciar mi bellísimo sweater.

2 comments:

Anonymous said...

Tu mail podria cambiar de "una.maga" a "una.vaga" (cuack!)

Anonymous said...

si.. yo te escrache así!! te equivocaste eh, en mi diccionario los mejores adjetivos no son para mi... pau es la hermosura, mail la linda y yo la belleza!!:)
te amo belcita!