6.29.2005

miércoles

El vacío de mi interior se llena con el contenido del exterior, poco a poco se va llenando de este miércoles algo de junio, de estas nubes grises y de alguna melodía en escala de la, de estas letras 'e' y 'o' que giran lentamente por todas partes chocando contra las paredes y produciendo sonidos sordos, de ese aroma a cielo que quiere llorar pero no puede y ese viento frío de las nueve de la mañana en la puerta de el bar El Nacional, viento que sólo anticipa otro viento que a las diez de la mañana se cuela por una puerta abierta antes de que se cierre y llega hasta una mesa del mismo bar repleta de mapas y guías y textos y sueño y angustia, sobre todo angustia, opresión en el vacípecho que se va llenando también con los colores gastados que (des)tiñen a la ciudad cuando el sol no tiene ganas de enfrentar al tiempo y decide esconderse, con el eco de las palabras frías y la sombra de las miradas perdidas y la ausencia que ocupa tanto espacio y la sensación de tener todas las de ganar porque ya no se tiene nada que perder...
y con todo eso reemplazando al vacío inicial parece tan razonable llorar un poco, llorar porque la melodía seguramente la tocaban violines y las vocales graves formaban palabras de despedida y entre los colores no había ningún violeta y contra el viento helado no había ningún abrigo eficiente porque era un viento que salía de mí misma; es lógico llorar porque yo puedo vivir sin vos, claro que puedo, y hasta algún día no tan diferente a hoy voy a poder ser feliz sin vos, pero ese día no va a ser hoy que la soledad baila borracha acá al lado y alguna exagerada agonía de cartón corrugado no me deja cantar; hoy es inevitable estar un poco triste porque sé que estás en algún lado allá afuera, viviendo el mismo día que yo pero irremediablemente curado del inexistente vacío que no te dejó mi ausencia.


(la limé, después lo arreglo)(a estudiar)(dios mío, que falta al pedo!!)(es todo tu culpa paula.)

gente: son lo más hermoso que tengo, gracias por soportarme en las pequeñas y las grandes cosas, porque yo sé que muchos leen esto aunque nadie me firme, y los quiero, de verdad.

[NOTA: las palabras en cursiva tienen notita (de esas que dejás el mopuse y aparecen) porque no me aparecen subrayadas, no sé qué onda o_O) (me encantan, son re bonitas n_n)]

8 comments:

Anonymous said...

Holaa bel!!!
espero q tes mejor.. aunq todo muestra lo contrario.. pero todo pasa con el tiempo o eso creo..
me gusto mucho lo q escribisst y buee no se q mas escribir pero me caes muy bien sabelo... espero conocert un poco mejor =)...
besosss y nos vemos mañana..
no tengo ganas prueba de geo!!! =(
adiozz

Anonymous said...

"...sale a la calle y una vez mas el cielo llora sobre él...tal vez llore por la gente, como Lautaro, que camina a la mañana odiando su pequeña vida, porque sus sueños son aniquilados cada dia con el estruendo de un despertador..."

No se porque me acorde de algo que escribi yo, puse ese pedacito porque lo que escribiste vos me hizo acordarme, ensguidita, de esto
Tal vez ahi no diga mucho, pero el texto completo tiene mucho en comun con esto que escribiste...

Besos pequeña!
Te quiero mucho!

Anonymous said...

belcita! definitivamente me gusta cómo escribís, y también lo que escribís... y tambien me gustás vos.. en el sentido no lesbico!! pero al final abrazarse al dolor no nos deja brillar... bel tenés mucho para brillar, no te apagues...
te amo mucho!!
me imaginé que lo del vacipecho era por vaciyelmo... el colegio nos afecta bel amie! no debemos dejar que sea así!!
chee. me va a ir mal en de luca.. pero buen...
volvamos al tema.. te amo si? no dejes nunca de brillar porq eso me pone bien cuando estoy un poco mal...
yo voy a intentar brillar para vos, hago mi mejor esfuerzo al menos...
besooos!

Anonymous said...

bel lindo l que escribiste, es como que limaste DEMASIADO pero usando frases y metaforas (de las cuelas el 70% me suena ;) jajaja) pero quedo lindo ^^
a lo pelotudo que era hace 5 años esto me hubiese parecido como un poema de la puta madre.
pero ahora que tengo un miiiiiiiiiiiiiinimo de cerebro es limar con estilo =D
QUE RE DA
bolaaa nos vemos la semana que viene si??
pobre tu amigo cheto-gordo/flaco-dark/boludo-careta jajaj
se la quiere, pokito pero se la quiere :)
besop

Anonymous said...

"es lógico llorar porque yo puedo vivir sin vos, claro que puedo, y hasta algún día no tan diferente a hoy voy a poder ser feliz sin vos, pero ese día no va a ser hoy que la soledad baila borracha acá al lado y alguna exagerada agonía de cartón corrugado no me deja cantar; hoy es inevitable estar un poco triste porque sé que estás en algún lado allá afuera, viviendo el mismo día que yo pero irremediablemente curado del inexistente vacío que no te dejó mi ausencia."

nos entendemos tanto. vivimos cosas tan parecidas. hasta parece q me leiste una parte de mi cuando escribiste. nose bel...quiero abrazarte, abrazarte fuerte. no quiero verte mal, bel, vos..vos sos el sol nena...sos increible y no quiero que te apagues. el tiempo trae la paz y limpia todas las palabras..y yo se q de verdad va a llegar el dia q vas a ser la persona mas feliz del mundo, yo se q si hasta ahora esa persona q cada uno tiene para si en el mundo no aparecio es porque esta esperando el momento adecuado y cuando aparezca vas a ser feliz y te lo mereces, te lo vas a merecer siempre por todo lo q sos.
lime un poco, en fin.
te amo

tij said...

Creo que no me va a salir ser original, así que acordate de que tmb tenés un Martín x ahí dando vueltas que seguro vas a encontrar (y si lo buscas uno de estos días existe una gran probabilidad de que lo encuentres junto a esa Paula) y que siempre estará allí.
Y para no ser menos... :P, no te olvides de que sos un sol, y los soles pueden ser putamente opacados por las nubes, pero jamás dejan de brillar x dentro.
Bueno niña, un beso grande, te quiero un montón.

Anonymous said...

belu realmente escribis muy bien, es muy lindo lo que escribiste, que envidia no hay chances que yo escriba asi alguna vez en mi vida, jaja, pero bueno no se, son inspiraciones que vinen con la tristeza que para mi son siempre mejores que algo que se hace cuando estas feliz, es como que estar triste es un sentimiento mas fuerte para escribir, jaja no se, muchos diran que no pero para mi es asi, yo cuando estoy muy triste a veces intento componer canciones, que aunque no son nada buenas comparadas con lo que escribiste vos, estan buenas y son como las cosas buenas que saco de estar triste, jaja, no se, poray es cualquiera, pero bueno es normal en mi decir boludeces, jaja...te quierooooo beluuuuu
Facu....

lu* said...

deber´ñias cmabiar que yo no soy ninguna pilar
no debrias llamarme asi