4.20.2005

bueno..

Nadie está contento nunca donde está. (o algo así, dice Saint-Exúpery)
La parte académica del colegio me abruma, la parte social del colegio me abruma, la parte física del colegio me abruma (es tan grande, nunca enucentro a nadie)... no quiero colegio. No sé por qué, pero no quiero, me gustaría poder suprimir de la sociedad (de mi sociedad) a todo lo que no necesito... antes podía. Antes a todo lo que no me interesaba hacía como que no lo veía (no, realmente no lo veía).
Ahora hay tantas cosas de más por todos lados que me siento sola, porque toda esa compañía de sobra me impide estar con la gente.

asdasfsadgga
no sé porqué me pongo tan triste, no creo tener un verdadero motivo... así que me voy a seguir dibujando planetas y soles

I'll see you on the dark side of the moon...

3 comments:

Anonymous said...

Algunas veces la gente no es feliz con lo que tiene, o esta tan acostumbrado a q las cosas no salgan como uno quiere, que ya directamente busca excusas para no estarlo, o en el peor de los casos (Como siempre el mio =P) Directamente ya no busca excusas y se acostumbra a vivir con la nubecita negra lloviendole todo el dia en la cabeza.
Por lo menos ya no me sucede tan seguido...es cosa de saber relajarse, aunque no quieras estar donde estas, es el lugar q te toco y no podes salir corriendo...creo.=S

Anonymous said...

Este tipo tiene mucha razón..... hacele caso ^^. Y no sé.... la pasé bien hoy en el colegio, q buena forma de pasar las horas libres (eso y después cantar con timy por los pasillos... dont be jealous ajajaja). Bueno, no te deprimas más porq te voy a tener q golpear..... algún día algún día... cuidate... besote

lu* said...

sabes que pasa bel*? hay que rebuscar en el tiempo para estar con la gente
hay que aislar las compañias al pedo o malas y hacerse un lugar para las que valen la pena