4.14.2005

nosotros.

Yo voy a ser yo siempre, con eventuales modificaciones pero siempre yo, a lo sumo un yo pasdo, un yo futuro, un yo alegre o un yo deprimida, pero siempre yo, pase lo que pase.
Vos vas a ser vos, siempre vos. También podrías cambiar, es incluso probable que cambies y que un día dejes de ser vos para mí, pero eso no va a quitar que sigas siendo vos.
Pero nosotros... nosotros es una palabra terrible! pánico a la primera persona plurar, pánico a los verbos que se conjugan de común acuerdo y que son tan frágiles, tan efímeros; vamos, hacemos, somos, cumplimos, sentimos, queremos, tenemos, y cuadno no somos mas, cuando dejamos de ser nosotros y volvemos a ser tan sólo vos y yo... ¿qué pasa con todo lo que fuimos? Porque no es lo mismo lo que fui y lo que fuiste que lo que fuimos juntos. Y tampoco es lo mismo lo que soy y lo que sos que lo que somos. Y si hablo de somos, hablo de algo lindo, de algo hermoso, de algo que odiaría perder, de algo que odiaría romper, pero que podría, que sería fácil de arruinar. Por eso no hablo de nosotros, hablo de vos y hablo de mí (aunque eso no implica que no seamos).





No sé qué tiene que ver la foto, pero me gusta. Aunque nadie la entiende.

2 comments:

Tatiana Mazú said...

Hola! Bel...qué tal? Me gusta el texto...me resulta bastante verdad. Bueno, mmm...nos postamos, como siempre. Nos vemos. Voy a seguir intentando aprender HTML.

Anonymous said...

BeL! escribis muy lindo sabias? pero muy triste también- Coincido en que el nosotros es algo hermoso, pero no lo disfrutas del todo si todo el tiempo en que podes decir nosotros decis vos y yo por miedo al momento en que el nosotros verdaderamente pasa a ser eso. Y si, muchas veces el nosotros termina siendo un vos y un yo, pero por mas de que sea triste ese cambio el nosotros que fue no te lo saca nadie. Te Quiero BeL! mucho mucho!

...entonces senti la cima del amor, y si me cai, no me importa porq todo todo todo todo todo todo todo esto es de los dos....