4.30.2005

08.03.05

Te aprecio, te necesito, te extraño, te espero
te siento, no te siento, te siento lejos, te siento menos
te pienso, te sueño, te imagino, te recuerdo,
me hacés falta, me hacés bien, me hacés mal, te quiero.

[Original escrito en un boleto de colectivo en un cumpleaños infantil. Después lo copie y lo fui arreglando en un cuaderno en una hora de biología. El boleto se lo regale a Pau -ya ni lo recordaba- y la versión beta se la escribí a ella en una carta. Hoy leí esa carta -ay, ay, ay- y recordé esta cosa. La copié en mi agenda y ahora la copio acá, con tan sólo un cambio (decía me detesto, ahora dice te recuerdo). Sí, ya sé que a nadie le importa todo esto, pero es la historia de la cosa y se merece figurar. (sí, también sé que la historia es más larga que la cosa.. suele pasar) Espero que les haya gustado. Díganme sus opiniones y no me peguen.]~

1 comment:

Anonymous said...

No se...es weno poder mirar las cosas malas atras y ahora q van por buen camino, solamente se convirtieron en historia antigua...
Yo hace un par de años en una situacion muy fea me acuerdo de haber llegado a con un amigo a casa, ni cerrar con llave, sentarme muy agitado sobre la puerta y decir "Esto acaba de convertirse en otra anecdota graciosa para contar".
El problema es cuando, la cosa se vuelve a torcer y lo bueno queda en la historia y pasa a ser una anecdota dolorosa q recordar adentro de uno....