4.13.2005

Hoy

Es de mi parecer que, si sigo escribiendo todos los días, no va a quedar en el mundo nadie -y ya había pocos, creo- que me lean. Así que voy a empezar a subir fotos, así al menos no aburre tanto esto. Tanto.
Pero últimamente me agarró esa cosa que viene y se va, esa... no inspiración, pero ganas de estar inspirada, por así decirlo. O más fácil, ganas de escribir.
No sé qué es de mis días, ni me doy cuenta cuándo pasan ni para qué pasan. Esta noche dormí menos de cuatro horas, y cuando salí del colegio me di cuenta que no había comido nada desde las nueve de la mañana que desayune una factura (y ahí Castaño me regaló un picodulce y Marce m&m's, qué amores a pesar de que me boludean a morir). No sé en qué pasó mi día, pasó entre Lewis y nombres de moléculas que probablemente ni existan. Pasó, y cuando lo noté estaba acá en casa escribiendo, con frío y sueño y dolor de g arganta, teniendo que preparar una clase de derecho para el martes (ah.. te voy a matar... esto es una guerra!)(en serio.), teniendo que hacer alguna cosa extraña de geografía, de física, de latín. No sé por qué me preocupo pensando en que tengo que hacer todo eso, cuando es obvio que no voy a hacerlo, pero bueno... no voy a escribir sobre cómo se van al carajo los profesores con las cosas para hacer, porque no tendría sentido. Lo que quiero decir es que... no sé, me veo acá, teniedno mucho sueño y dolor de cabeza, y si me piden un muy buen motivo por el cual no querría dormirme por muchos días.. creo que no tengo. Sí, yo amo mucho a mis amigos (gracias Manu por la carta! ya hablaremos bien), pero no se... no tengo nada de tiempo para pasar con ellos (porque muchos son.. nerdss.. jaja los adoro) y los fines de semana se pasan tan rápidooo... y no sé, me siento re sola porque ya me había acostumbrado a estar todos los días con alguien, y me refiero a estar, no a pasar un rato... como dice esa frase re simpática que no me acuerdo de quién es, "estar en compañía no es estar con alguien, sino estar en alguien"; y yo necesito eso, y para eso se necesita tiempo.. y no me refiero a 'oh, si no me dedica un día entero de su vida es como si nada', pero de ahí a que sean 5 minutos en los cuales uno sólo puede hablar de trivialidades (por suerte existen las clases de Skipy!).. ay, buneo, no se, me desconcentré.
La sintésis de todo esto se puede reemplazar por una bella frase de queen: Now I'm waiting for something to fall from the skies... I'm waiting for love.

Edit: me di cuenta de que no tiene mucho sentido escribir esto, porque es obvio que por mi mente pasan muchas más cosas que no puedo escribir acá (a una velocidad reducida, lo admito, pero pasan!!), por lo que esto se vuelve algo como demasiado... recortado, y entre los recortes que no figuran estan, creo yo, las cosas más importantes. Bueno, la ausencia es una forma de figurar también. Me voy a dormir. Mañana no hay campo :)



No es muy diferente a mi estado de hoy.. je.
Por cierto, soy narigona :(

No comments: